martes, 10 de febrero de 2009

Perú Orgánico

Escribo para transmitir una preocupación que atañe a todos y cada uno de los habitantes de mi país. Me preocupa porque cada vez que converso o le pregunto a alguien acerca de los transgénicos no tiene la menor idea de que son y del tremendo peligro que representa que estos, que básicamente son semillas genéticamente modificadas puedan importarse y liberarse comercialmente en nuestro país.
Me parece y creo que cada uno de nosotros debe proteger nuestra riqueza orgánica frente al acoso de Monsanto, la  transnacional más importante que además no sólo busca entrar con sus productos sino que planea adueñarse y patentar nuestra riqueza orgánico genética desarrollada a lo largo de siglos. El Sr. Bustamante es, además de Decano del Colegio de Biólogos del Perú, dueño de tres empresas importadoras de semillas, incluídas, obviamente, las transgénicas de Monsanto. Esta claro que los intereses de este individuo, ovbiamente nada cientificos, hacen que apoye este crimen contra todos nosotros
Infórmense por favor e informen a todos los que puedan acerca de esto. No, no es ocioso aprovechar este tipo de comunicación para protegernos y proteger a nuestra descendencia. No sean indiferentes, esto es realmente muy importante. creo que cada peruano debe ser una agente orgánico.
Los productos orgánicos son caros y de gran demanda, el Perú es el país con mayor biodiversidad del mundo, no dejemos que Monsanto destruya o se adueñe de esto.
Les mando este link para que sepan que es lo que se nos vendría, es tan terrorífico y tan cierto!!
ver: El mundo segun Monsanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cómo es posible que la gente jure y perjure amar a un hombre muerto hace más de dos mil años y sea incapaz de amar a su prójimo hoy?&q...