martes, 17 de diciembre de 2013

CMR de supositorio

Ahora que por fin salgo a la vida pública again. Me enfrento a los avatares normales de todo mortal y tengo esta pequeña historia CMR. Resulta que no uso la tarjeta hace meses. Una, porque creo que ya tengo demasiadas cosas y dos, porque me enferma entrar a un lugar atiborrado de gente. En fin por lo que sea, de repente, me llega un estado de cuenta con una deuda! -¿QUÉ??!! pero si no la uso hace meses!!- Chequeo y sale "comisión de membresía". -Ah! no! ni hablar!! Llamo y me dicen que "Oh!" pueden extornar el cobro debido a que casi no uso la tarjeta, pero debo esperar 48 horas. Bueno... me olvidé del asunto... A la semana siguiente recibo un correo electrónico y una llamada, muy acosadores ambos, diciéndome que la tarjeta me la han bloqueado y que me acerque inmediatamente para arreglar MI deuda!! Bueno, tranquilamente decido que mejor se metan su tarjeta al orto. Así que voy a saga de Miraflores para introducirles la idea y decirles que no quiero más su tarjeta y la quiero devolver a ser posible en forma se supositorio. Me dicen que ese tipo de transaciones se hacen por telefono, asi que "por favor acerquese al telefono", que tienen allí mismo. Despues de gritar a todo pedo que me parecia una CONCHAZA voy a hacer mi llamada. Me dicen que "Oh! si Sr. vamos a extornar esa "deuda" y ud. no tendrá nada que pagar nada". Bien, les digo, pero además quiero devolver la tarjeta. "Oh! Disculpenos Sr. pero para eso tienen que pasar 48 horas" Ah?!! Bueno, ya perdí mi tiempo pero puedo esperar, asi que me largo. A los tres días regreso para sugerirles que usen mi tarjeta de cassette en el orto del GG saga si es posible. Pero no, otra vez hay que ir al telefónito. Bueno, llamo al anexo 8 CERRAR CUENTA y me contestan muy amablemente: "Oh! Si sr. Ud ya no tiene esa deuda y es libre de usar su tarjeta again and again and again!!¨ Les digo que muchas gracias pero que he decidido devolverla. "Oh! espere un momentito Sr.: Nombre completo? DNI? Dirección actual? marca de calzoncillo? etc. etc. etc,.. bien! Espere un momentito". Estaba saboreando el placer de haber dicho por telefono todo lo que se me ocurrió frente a un sufrido auditorio de como 20 personas sentadas esperando que les metan el dedo. De repente al fono otra vez la oprimida que trabaja para ellos: "Oh! Sr disculpe la espera y la molestia pero es que lo de la membresia y SU ATRASO en pagarla han generado unos intereses que tendriamos que extornar también" (AAHH??!!! Me inventan una deuda, me bloquean la tarjeta, y me cobran intereses por una cantidad que ellos inventaron??!! Pucha de repente me vienen fantasías de organizar un nuevo movimiento subversivo extremo). La oprimida sigue hablando: "Por favor sr. le pedimos que espere 48 horas para poder hacer su requerimiento" ???!! Pero com.. 48 horas más??!! Así que aqui me tienen, solo faltan 48 horitas, otra vez la espectativa, para que mi tarjetita CMR pase al oscuro rincón de algun ORTO ejecutivo de saga falabella... :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario