sábado, 19 de diciembre de 2009

2 + 2 = 4. Fantasía sobre un casto Rey y un famoso club de pederastas.

Leo dos noticias:
En la edición impresa de La República del miercoles 16 de diciembre, página nueve de política sale al final del articulo:
"Joy way aclaró que cuando asumió el ministerio de industrias, el 18 de enero de 1991, comunicó a las corporaciones chinas que se desvinculaba de sus relaciones comerciales porque trabajaba para el gobierno. Pero la justicia desestimó la coartada y condenó a ocho años de carcel a Joy Way por patrocinio ilegal a favor de las empresas chinas. Se probó que estas le continuaron pagando las "participaciones de éxito", entre ellas Norinco, que ahora vende los tanques MBT 2000. En 1995, le abonó US$1 millón 138 mil. La República le preguntó al ministro de defensa, Rafael Rey, si conocía de los pagos de Norinco a Victor Joy Way. "No lo sabía", fue su respuesta."
Hoy 19 de diciembre de 2009 sale en una carta de Somos de El Comercio, Lo balato sale calo, que todavía ninguna autoridad ha podido explicar por qué se han comprado, o se van a comprar, esos tanques. Bueno pues dejenme explicarles mi sospecha.
Resulta que nuestro casto Rey como soldadito del opus, segun tengo entendido, debe estar dándole todo su sueldo a esa congregación que ahora es la mano fuerte del más grande club de pederastas que existe en la historía llamado Iglesia Católica. Entonces: ¿Adonde irian las llamadas "participaciones de éxito" que seguramente Norinco sigue dando? Pues se me ocurre que va a terminar como donaciones a la "sagrada iglesia católica" a manos de nuestro archi ambicioso cardenal. Me lo imagino sobándose sus codiciosas manitas. Y díganme: ¿Quién puede controlar ese lavado de dinero? ¡Es el crimen perfecto!
Uy pero quizá estoy siendo muy maquiavélico.
Pues mil disculpas es sólo una vil fantasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario