lunes, 26 de enero de 2015

Acceso premium

Hace ya un tiempo me inscribí en Doctoralia, que es una web para difundir nuestros servicios. Luego de un tiempo me pidieron que me suscriba al famoso "acceso premium" que según ellos me daría mayor circulación y por lo tanto más "clientes". Dado que no somos Argentina, en donde la mitad de la población son psicoterapeutas y más de la mitad son personas que llevan una psicoterapia personal (llamados "pacientes" en el lenguaje medico excluyente que usan muchos colegas), no me pareció mala idea probar un mes, aunque ellos me pedían todo el año. Pues no pasó nada durante el mes que tome de "acceso premium" (que en buena cuenta significa que puedes poner más fotos, tu CV y ellos supuestamente te darán mayor circulación en redes) así que decidí no pagar más porque no valía la pena. Pasado el mes me llego un correo diciéndome que no habían podido cargar a mi tarjeta el mes siguiente, (ya aprendí la lección y solo uso números de tarjeta virtuales válidos para una sola compra/consumo cuando hago transacciones por internet), luego me llamó una señorita con todas las zetash para hablarme de lash ventajash que nunca suzedieron. Le dije que no dudaba que pudiera resultar solo que lo íbamos a hacer a mi manera: primero ellos me mandan la persona y si es que resulta en tratamiento entonces tomaré un mes de su sistema y así por cada persona que me manden. No les gusto mucho pero me da igual. Bueno, nadie sabe para quién trabaja... Ahora hay por allí otra web similar, MEDKO o algo así, que como recién empiezan en nuestro país, ni siquiera tienen registradas los distritos ni las provincias. así que te "invitan" a participar "gratuitamente" de sus ventajas cuando en realidad lo que hacen es utilizarte para que puedan identificar claramente a nuestro país. Este es patético porque el video de presentación lo hace un gringo con un español que da mucha risa y le quita seriedad (lo que me hace preguntarme si no tendré aun eso que el analfabetismo en español y la mala pronunciación me ponen prejuicioso como muchos limeñitos?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario