domingo, 24 de mayo de 2015

Desasnando Anticomunistas

Detrás de todo anticomunista peruano que conozco se esconde un anticapitalista, sobre todo porque en su ignorancia son utilizados para descapitalizarnos internamente y favorecer el capitalismo exterior del que vive la infecta clase dominante que nos gobierna, ellos reciben las migajas que les arrojan sus amos. Esa clase económica gobernante miserable que no permite que desarrollemos un capitalismo interno, solo depredan y ganan intereses o comisiones por ello. Una masa ignorante los sigue porque han sido condicionados. Los fujimoristas son un gran ejemplo de lo dicho, gente totalmente domesticada y fiel al amo, irreflexiva hasta el punto en que creen que destruyendo las tierras de los agricultores le están ganando al comunismo, así de estupidizados están. Es increíble!.
Algunos creen por ejemplo que Cuba es comunista porque en eso les ha lavado el cerebro la hegemonía que los educa. Cuba es solo un capitalismo de estado, allí no existe ningún comunismo. Pero por supuesto ellos no lo saben, saben lo que les han dicho que tienen que saber.
La base del comunismo es un capitalismo progresista muy avanzado, un anti comunista es un ignorante de lo que significa capitalismo. Solo en una sociedad progresista y económicamente muy avanzada se puede construir una sociedad sin clases sociales que es lo que es básicamente el comunismo como filosofía.
Contrariamente el neoliberalismo es un libertinaje capitalista, salvaje y muy destructivo como se puede comprobar en la minería sin regulación, por ejemplo, pero más patético aun en el constante abuso de exigirle a la madre tierra una producción irracional y sin sentido .

No hay comentarios:

Publicar un comentario